France  |  Belgique  -  België  |  Nederland  |  Español  |  Português

Conditiones generales de venta

Imprimer

Articulo 1 - Introducción :

Para todas nuestras ventas o todos pedidos a través de www.sellerie-online.es o de nuestro catálogo son aplicables nuestras condiciones generales de venta y entrega. Todo pedido encargado por un cliente a través de nuestros canales de entrega acepta voluntariamente la reglamentación en todos sus términos sin restricciones ni reservas.

Articulo 2 – El acuerdo de pedido :

El cliente puede realizar su pedido a través de nuestro sitio Web, en nuestro catalogo o por teléfono según sea el caso.
El pedido en nuestro sitio Web solo se aceptara si el comprador se ha correctamente identificado. Nuestra base de datos ofrece al comprador la oportunidad de conocer les características esenciales del articulo que desea pedir.
Las fotografías que figuran en la documentación son simplemente ilustrativas, no son contractuales y no pueden entrañar responsabilidad para SELLERIE ONLINE.
Las ofertas presentadas por la sociedad Sellerie-Online sólo son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.Al cursar su pedido a Sellerie-Online, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Articulo 3 – Precio :

Los precios vigentes en el momento en el que realice su pedido son válidos. Los precios fijados en la página web www.sellerie-online.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.
En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando al realizar el pedido por la web, y aparecerán, claramente diferenciados del precio del artículo la página de pedido. El cliente optara por el sistema de entrega lo más adecuado a sus necesidades en la propuesta lista.

Articulo 4- Pago :

Al hacer un pedido, podrá elegir diversos medios de pago electrónicos seguros y cifrados por Ogone y la CIC. Esto significa que ninguna de sus informaciones bancarias transita por nuestro sitio Internet.

Puede también hacer el pago por transferencia bancaria. Como mencionado en nuestro sitio web, los productos serán enviados una vez que el pago en su totalidad se recibe a nuestras cuentas bancarias. A menos que se indique expresamente lo contrario, los artículos comprados deben ser pagados en su totalidad antes del envío. Nos reservamos el derecho anular o suspender un encargo(mando) de un Cliente en case de retraso en el pago sin previo aviso.

Articulo 5- Entrega :

El transportista elegido durante la fase de finalización de su pedido, recoge los paquetes en nuestro almacén cada día. Su pedido se puede enviar por exprés (48h en todo Europa) o en 4 o 5 días hábiles por el la administración de Correos de Bélgica y que la redistribuye al servicio Colissimo francés. Todos los paquetes que salen de nuestro almacén son verificado y en buen estado. En todos los casos, usted debe controlar el contenido y el correcto estado del paquete antes de firmar el albarán. Todo litigio relacionado con el transporte (destrozo, deterioro, embalaje en mal estado…) deberá ser indicado sistemáticamente en el albarán mediante carta certificada, en un plazo máximo de ocho (8) días después de la entrega.

En ningún caso seremos responsables por cualquier retraso o por cualquier daño potenciales sufrido durante el transporte.

Articulo 6 – Devolución :

Todos los productos que comprados se puede devolver dentro de un plazo de catorce (14) días que sea por un intercambio o por la devolución del dinero. Los gastos por la devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso del o de los productos sólo se efectuará una vez que nuestro Servicio de Atención al Cliente haya verificado la cantidad y la calidad de los artículos devueltos. La mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, no debe haber sido lavado ni tampoco engrasado. Desde la llegada de su paquete y su comprobación, la reembolso deberá hacer se en un plazo de diez (10) días laborales. Salvo en caso de errores de nuestra parte, las tasas de envío y devolución, donde se va a volver a su caso, enviar el artículo nuevo, a cargo del comprador.

Articulo 7- Garantías :

Se aplicaran la garantía a determinados artículos. La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía deficiencias por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el comprador deberá ponerse en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono para fijar la naturaleza de la garantía. Al momento que les la mercancía regresará, nuestro servicio técnico verificara el malfuncionamiento. En caso de que el producto tenga un defecto, el producto será reparado o enviado al fabricante. El plazo de devolución puede variar según el fabricante. No somos responsables de los retrasos ocasionados por el fabricante.

Articulo 8- Responsabilidad :

No será responsabilidad de Sellerie-Online en forma online, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como virus, etc..). SELLERIE ONLINE no será responsable de los retrasos eventuales del transportista elegido. La transferencia de la titularidad se ultima solamente al efectuarse el pago completo del precio.

Articulo 9 - Derecho de retractación :

El consumidor dispondrá de un plazo de catorze(14) días calendario para ejercitar su derecho de retractación sin necesidad de causa justificada y sin incurrir en penalización alguna, excepto, en su caso, los gastos de devolución. El plazo correrá desde el día siguiente al de la entrega del pedido. Los productos deberán ser devueltos por cuenta y riesgo del Cliente, en el estado en el que SELLERIE ONLINE los haya entregado, en su embalaje original a la dirección estipulada : Sellerie-Online, 13 rue de l’Essor, 5060 Auvelais, Belgique. La prueba del devuelto deberá validarse por los Correos o el “Relais”. Si se cumple las condiciones enumeradas, SELLERIE ONLINE deberá rembolsar al comprador, en un plazo de diez (10) días corriendo desde el dia de recibió en nuestra instalación, las sumas versadas, a excepción de los gastos de envión y de vuelta.

Artículo 10 -  Protección de los datos :

Los datos personales que deban facilitar los usuarios para acceder a los servicios de Sellerie-Online quedaran sometidos a la legislación general en materia de protección de datos. Quedaran registrados en las bases de datos, propiedad de Sellerie Online, amparadas por la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal. En cualquier momento, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos objeto de tratamiento a traves de nuestro sitio web y de su cuenta. El usuario puede consultar la pagina relativa a la protección de los datos en nuestra pagina. Esta pagina esta parte de las condiciones generales de venta. Para garantizar un pago completamente seguro, hemos elegido el líder de la seguridad internet : OGONE y la banca CIC. Sellerie online no tiene ningun aceso a los datos de pago. El pago se realiza totalmente dentro del sistema securizado Ogone.

Artículo 11 – Ley aplicable :

Las presentes condiciones se regirán y interpretaran de conformidad con las leyes de Bélgica. Ambas partes acordamos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Namur en Bélgica. Las presente condiciones son concluidas dentro de SELLERIE ONLINE, 13 rue de l’essor, 5060 Auvelais, Belgique, número de IVA intracomunitario: BE 0464260410 y propietario del Sitio Web www.sellerie-online.es  www.sellerie-online.fr  www.sellerie-online.be  www.ruitershop-online.be  y el cliente comprador.