France  |  Belgique  -  België  |  Nederland  |  Español  |  Português

Nuestra Carta de Calidad

Imprimer
¡ Sellerie-online mantiene un firme compromiso con usted !
¡ Ventajas todo el año !

Por ejemplo:


Vuestras ventajas


Inscripción : una vez inscrito en nuestro sitio,
  • tiene la posibilidad de meter el código que te han dado en vuestro club
  • o darnos la dirección de su centro ecuestre
y se le ofrecerá un cheque de bienvenida

Su cumpleaños: déjanos su fecha de nacimiento al momento de inscribirse y tendrá sorpresas de nuestra parte


Sus pedidos : Una vez haga su pedido en Sellerie-Online y que el total de su compra sea un mínimo de 50€ recibe en el acto un descuento de 5€ a descontar en su próxima compra. Para más información, consulte nuestra pagina : Sus bonos

 ⇒ La entrega: puede elegir diferentes tipos de entrega según sus necesidades y la rapidez del transportista. Una vez su paquete a salido de nuestros almacenes, le proveeremos del número de salida de modo que puede seguir su paquete en todo momento y con total tranquilidad.

La recepción: Al momento de recibir su paquete, tendrá información y promociones.

Si es profesional de equitación o Centro ecuestre: pídenos su programa de socio. Adaptamos las soluciones y los estudios según sus necesidades y las de sus clientes le propongan. Contáctenos ya sea por teléfono 0034 91 2693496 o correo electrónico partenaire@sellerie-online.com

Nuestros compromisos

Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero: A pesar de que ponemos sumo cuidado en el control de calidad, si no está completamente satisfecho con su compra, nos comprometemos a reembolsarle el dinero inmediatamente después nos devuelva el articulo a nuestro stock.

La garantía del precios más bajo: Si encuentra un precio más bajo, le reembolsamos la diferencia entre los dos precios.

La garantía del producto en stock: en la hoja descriptiva de cada articulo, hay un icono “disponible” o “no disponible”. Si usted ha efectuado un pedido de un articulo “disponible” y no esta más disponible en la entrega, nos comprometemos a entregarle un articulo similar o a devolverle el dinero.

Un pago seguro : Hemos elegido Ogone, líder delos pagos seguros en línea y que utiliza los protocolos más avanzados en la materia. Así se puede utilizar las tarjetas bancarias con seguridad.