France  |  Belgique  -  België  |  Nederland  |  Español  |  Português
Imprimer

Descubra como funciona Sellerie-Online


Desde el momento de su pedido online hasta la entrega en su domicilio (y si necesario su entregada), descubra los formas de Sellerie-Online.

1) Para realizar un pedido, deberá registrar y acceder a su cuenta personal. A continuación, es posible elegir los productos que os gustan y añadirlos a su cesta. Deberá seleccionar un modo de pago y finalizar su pedido en algunos clics.

2) Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez su pedido se haya registrado y su pago haya sido aceptado. ¡No tienes nada más que hacer!

Usted recibirá su paquete à través del Correos en unos días


3) Al momento que recibi el correo electrónico de confirmación de su pago, nos penemos en marcha.


4) Anne-Sophie, del departamento de expedición, imprime un ticket de preparación, la factura y los documentos van incluidos en su paquete.


5) Eloïse recibe todos los documentos y prepara los documentos de envió


6) Frédéric, el trabajador de almacén, recupera los documentos y prepara el pedido. El paquete recibe una etiqueta. Su paquete se embala en una caja según el país de destino.


7) A las 1 de la mañana, un transportista recoge las cajas y las envía directamente al centro de destino. El correo postal asegura el envió el mismo día Los envíos con destino Francia se tratan los martes y jueves.


8) Recibirá un correo electrónico con un numero de seguimiento. Puede ir en la ficha “Tracking de envíos” y verificar el estado actual de su pedido.

 

9) Su envió llega a su destino. Os invitamos a abrirlo inmediatamente y a revisar su contenido. Si el paquete ha sido dañado o abierto durante el transporte, deberá señalarlo inmediatamente a su cartero o al transportista. Haga una foto. Asi podremos responder adecuadamente a esta situación. ¡ Es normal que el paquete llegue en perfecto estado a su destino y todo coreponda !


10) Si a pesar de la atención prestada a su envío, quiere cambiar algo, no hay ningún problema con Sellerie online. Dentro de su paquete, hay un documento que deja muy clara la forma de hacer y da la dirección para una devolución.


11) Tras su recepción, cambiaremos su paquete sin gasto adicional. Con Sellerie Online puede cambiar gratuitamente 1 vez por cada pedido. No hay gastos adicional de reexpedicion.


12) A veces, podemos cometer un error en la preparación de su paquete. En este caso, nos esforzamos de corregir esta situación lo más rápidamente que posible y a nuestros propios costos. Lo que es válido para el intercambio o la devolución de los productos.

 

¡ Si al momento de hacer pedidos,tiene dudas, no dude en contactaros !

Le ayudaremos: infos@sellerie-online.com